Misión:

Somos una empresa proveedora de especialidades químicas, comprometida con nuestros clientes. Buscamos siempre el beneficio mutuo mediante calidad, innovación, servicio y precios competitivos. Contamos con el apoyo de nuestros representados exclusivos en Ecuador y personal profesional calificado.

Visión:

Ser una empresa líder en la distribución de especialidades químicas para diferentes sectores en el mercado ecuatoriano, preferidos por nuestros clientes por la calidad, servicio, funcionalidad y costo acordes con los más altos estándares internacionales.

Compromiso

Lograr credibilidad en todo lo que hacemos.

Respeto

Tanto hacia los clientes internos como externos, siendo la base de las relaciones armónicas.

Ética

Es el punto de partida de nuestra organización y nuestra gente en cada actividad.

INFRAESTRUCTURA

HISTORIA

La Compañía Produtecnica S.A. fue fundada en la ciudad de Quito el 18 de septiembre del año de 1997, fue creada para representar exclusivamente en el Ecuador a Protécnica Ingeniería, la cual es una empresa Colombiana dedicada a la fabricación de especialidades químicas para la industria en general.

Con el transcurso del tiempo Produtecnica S.A. fue adquiriendo distintas representaciones como:
Quimikao – Italmatch – Momentive – Florida Chemical – Gulbrandsen – Kao Corp.

Fundación de Produtécnica S.A. expandiendo actividades comerciales al mercado ecuatoriano desde la ciudad de Quito.

Compra de bodegas y oficinas en la ciudad de Quito.

Compra de bodegas y construcción de oficinas en la ciudad de Guayaquil.

En la actualidad Produtécnica S.A. cuenta con reconocimiento en el mercado ecuatoriano como líder de especialidades químicas.

GRUPO PROCHEM

Basados en la competitividad del talento humano, desarrollos tecnológicos, productivos y comerciales hoy en día hacemos parte del GRUPO PROCHEM, constituido por siete compañías aliadas distribuidas en 5 países: Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Estados Unidos, permitiéndonos ofrecer nuestro portafolio internacionalmente a más de 15 países.